lunes, 9 de enero de 2012

COMO A INFLUIDO LA COMUNICACION PUBLICA PARA ESTE CAMBIO DE CULTURA

Los medios de comunicacion son indispensables para la evolucion de la sociedad. Son informaneres y entretenidos también para la cultura en la que vivimos hoy en día son modelo a seguir.
Con programas televisivos que van desde reportajes informativos de otras culturas, hasta programas de modelos y actores reflejan como devería de ser el cuerpo, el cabello, el peinado,el maquillaje y la forma de vivir en general de acuerdo a lo que creen y sus ideales.
Sin los medios masivos de comunicación no sabriamos nada acerca de otras culturas y nosotros no podriamos adoptar nuevas formas de hablar, vestir y comer ni otros paises conocerian la cultura mexicana por lo tanto el mundo viviria con una escencia mas pura de sus raices y sus creencias no evolucionarian ni modificarian al saber de nuevas cosas. Nuestra cultura es hermosa y muy grande nuestro pais es rico en diversidad y sabores.pero de poco serviria tanta multiculturalidad sin un medio que la de a conocer al mundo entero. Es por eso que ahora en la actualidad los medios masivos de comunicación han influido en los cambios culturales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario